CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
El Aviso Legal publicado en esta página Web identifica al titular según lo establecido en el Art. 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y contiene información sobre la política de protección de datos de carácter personal.
Los productos ofertados en esta página están destinados al consumo, por lo que el contrato de compraventa se realiza en el momento en que el cliente emite la confirmación expresa de su pedido. Por este motivo, HECONFRIO, S.L., recomienda la lectura íntegra del aviso legal y de estas condiciones generales antes de aceptar el pedido.
El presente contrato se celebra en el marco legal establecido para el Comercio Electrónico por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, teniendo en cuenta la Ley 7/1996, de 15 de enero de ordenación del comercio minorista, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y la Ley 3/2014, de 27 de marzo. Las condiciones de contratación son las siguientes:
Características de los productos. Las características de los productos ofertados en este sitio aparecen en pantalla junto a la identificación visual de éstos.
Precios. Se aplicarán los precios vigentes que constan en la página Web en el momento de la formalización del pedido. El precio de los productos se detalla al lado de cada uno de éstos. Está incluido el IVA, este se desglosara posteriormente en el proceso de compra.
Idiomas en que se podrá realizarse pedido. Español.
Los pasos a seguir para realizar los pedidos. Deberá seleccionar los artículos que le interesen informando el número de unidades y haciendo “clic” en el botón “añadir a la cesta” para añadirlos a la cesta de la compra. En cualquier momento usted puede visualizar el contenido de la cesta de la compa, donde podrá ver los artículos seleccionados, su precio, los impuestos y los gastos de envió. Desde esta misma ventana, antes de enviar el pedido podrá corregir, cambiar o anular los productos seleccionados.
Cuando haya terminado de elegir productos pulse la opción “carrito” y “siguiente”. Si está registrado como usuario tendrá que informar sus credenciales, en caso contrario, deberá facilitar su correo electrónico y crear una cuenta con sus datos personales. Una vez validados los datos del usuario, se confirmará la dirección de entrega y se elegirá el modo de envío. El pedido mínimo es de 35€, IVA incluido.
Posteriormente, será necesario aceptar las Condiciones de Compra mediante la marcación de una casilla de aceptación. Como último paso deberá elegir la forma de pago y será redirigido a la pasarela de pago. Una vez realizado el proceso recibirá una confirmación de la compra efectuada.
Se podrá modificar o cancelar un pedido siempre y cuando no se encuentre ya en proceso de reparto. Pónganse en contacto por teléfono llamando al 91 814 19 58 (en horario laboral) o a través del correo info@heconfrio.es y anularemos su pedido.
Seguimiento del pedido. Una vez realizado el pedido, éste será archivado de forma que pueda ser accesible a través de Internet hasta que se haya realizado su entrega.
Confirmación de la Recepción del Pedido. Cada vez que la empresa recibe un pedido se envía un correo electrónico de confirmación de recepción .
Formas de pago. HECONFRIO, S.L. dispone de varias formas de aceptar pagos de pedidos. Cada uno con normas de seguridad muy altas para asegurar el pago con toda confianza.
El pago del precio de los productos se realizará mediante alguna de las formas indicadas a continuación:
- Pago mediante tarjeta de débito o crédito. Visa, o MasterCard. El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de débito o crédito, de forma que nuestra página le enlazará al TPV Virtual de la plataforma de pago online de nuestra entidad bancaria, la cual cuenta también con sistema de cifrado en las comunicaciones. La operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido. Nuestra web esta incluye protocolos seguros SSL protegiendo sus datos personales.
- (Próximamente) Pago con Bizum. El usuario es consciente de que el pago por este medio implica la aceptación de las condiciones de privacidad de Sociedad de Procedimientos de Pago, S.L.en https://bizum.es/politica-privacidad, políticas ajenas a las de este sitio web.
Derecho de desistimiento. De acuerdo a lo dispuesto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieren al suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, como es el caso de nuestros productos refrigerados. Por esta razón, no será aplicable el derecho de desistimiento a los productos comprados a través de este sitio web.
El cliente tiene que comprobar previamente a la firma del albarán de entrega y/o factura proporcionada por HECONFRIO, S.L., que el producto está en condiciones óptimas para el consumo y que la información correspondiente a la fecha de caducidad del producto, tiene una fecha posterior suficiente a la de la entrega del mismo por parte del vendedor.
Garantía legal. No obstante, al tratarse de productos perecederos, será imprescindible seguir las instrucciones de conservación determinadas en el propio envase, además de observar la fecha de caducidad, conservando en cualquier caso el justificante de compra
Modalidades de envío, plazo de entrega y transporte
Gastos de envío: Los gastos de envío no están comprendidos en el precio de los productos ofertados en la Web. Los gastos de envío aparecerán para su aceptación expresa por parte del usuario antes de finalizar el proceso de compra y una vez el usuario haya facilitado la dirección de envío del pedido. Usted podrá ver los gastos consignados en la factura. En caso que el coste de los productos del pedido supere la cantidad de 50 €, no se le aplicarán costes de envío. HECONFRIO, S.L. El pedido mínimo es de 35 €, IVA incluido.
Plazo de entrega y transporte: HECONFRIO, S.L. utiliza para sus envíos sus propios medios logísticos. El plazo medio de entrega es entre 24 y 72 horas desde la realización de su pedido, siempre que este haya sido realizado de lunes a viernes antes de las 17 horas. Los pedidos realizados en Sábado y Domingo, se preparan a partir del Lunes o el primer día laborable.
Las zonas de envío actuales están limitadas a ciertos códigos postales, dicho requisito se comprueba por nuestro sistema cuando nos informe de su domicilio. Éstas zonas de reparto son las incluidas en los siguientes códigos postales :
28600 Navalcarnero - 28990 Torrejón de velasco - 28991 Torrejón de la calzada - 28978 Cubas de la sagra - 28971 Griñon - 28979 Serranillos del valle - 28976 Batres - 45216 Carranque - 45217 Ugena - 28939 Arroyomolinos - 28607 El alamo
Política de precios. HECONFRIO, S.L. se reserva unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos ofertados a través de este sitio Web, se aplicarán los precios vigentes en la publicidad coincidente con el momento de la formalización del pedido, para garantizar al cliente la veracidad del precio de los productos.
Resolución de litigios en línea. Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el consumidor y HECONFRIO, S.L., sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución
de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
Ley aplicable y jurisdicción. Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes acuerdan someter a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones. En caso de que el consumidor tenga su domicilio fuera de España, las Partes renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales más cercanos a la población de Serranillos del Valle (España).
Dudas o reclamaciones. Tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, puede solicitarlas a través de cualquiera de los medios de comunicación descritos a continuación.El usuario puede dirigir sus dudas, reclamaciones o consultas sobre el seguimiento del pedido a:
Empresa: HECONFRIO, S.L.
Dirección: C/ Tejo, 24-26 Pol. Ind. Cañariego, - 28979 Serranillos del Valle (Madrid) Teléfono: 918141958
Email: info@heconfrio.es