1993 un grupo de cuatro amigos decidimos crear una empresa dedicada a la distribución de helados y productos congelados de alta calidad para la hostelería y la restauración

La filosofía de nuestra empresa ha sido dar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Para ello nos proveemos de las mejores marcas del mercado, como Findus, Precocinados Hernandez Mendo, Mariscos Castellar, Kalise, La ibense 1984. Productos que en su mayoría son de elaboración nacional para fomentar de este modo la sostenibilidad, al ser un producto de cercanía.

Para garantizar que el producto llega en perfecto estado, ponemos especial cuidado en su transporte y distribución para que en todo momento se mantenga la cadena de frío y se preserven todas las propiedades del producto, algo esencial para nosotros. Por esa razón somos nosotros mismos los que nos encargamos de la distribución en nuestros propios vehículos de congelación, para así poder garantizar todo el proceso de venta desde el origen hasta su destino final.

Nuestro deseo ahora, dada la demanda creciente, es poder dar acceso a estos productos, en muchos casos exclusivos para hostelería, al cliente particular, para que puedan disfrutar de ellos con las condiciones de distribución profesional que estos productos merecen.

Queremos que cuando compres un producto en nuestra tienda repitas, como llevan haciendo nuestros clientes desde hace años. es por ello que ofrecemos productos de gran calidad, un servicio de entrega personalizado, un pago seguro y una entrega garantizada